bonilla1 copy

obrabonilla10Nueva York. Jun/17/2016/. Agencias. La Galería de Arte del Consulado de Colombia en Nueva York presenta desde el pasado 14 de junio, y hasta el 10 de julio, la exhibición “Tras la Huella de Gabo”, una muestra del fotógrafo y artista bogotano Alfonso Bonilla, arte contemporáneo lleno del “color Caribe” que se inspira en los años de estudio del Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, en Zipaquirá.

La obra de Alfonso Bonilla es un reflejo de la influencia del diseño gráfico y la fotografía y a la vez una clara invitación al espectador a establecer un nexo entre su experiencia propia y la obra del artista, cuya obra llegó a Nueva York luego de un exitoso recorrido por las ciudades colombianas de Cartagena y Medellín.

getimage

“La vida no es la que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo vivió para contarla…”, extraído del libro de memorias del Nobel colombiano Gabriel García Márquez ‘Vivir para contarla’, sirvió como inspiración al artista y fotógrafo bogotano Alfonso Bonilla para la exhibición que se presenta desde este semana y hasta el 10 de julio, en la Galería de Arte del Consulado de Colombia en Nueva York, titulada “Tras la Huella de Gabo”.

 

La-Maquina-de-Escribir
La Maquina de Escribir

 

obra4bonillaobra