Colombia Fest, la IV Feria de Servicios en Nueva York, busca al ‘colombiano más colombiano’

 

Símbolos patrios colombianos en Nueva York. Foto: Mauricio Hernández (®)

Nueva York, (sep. 14/17). Comunicado de Prensa. Si usted es de los que guarda con mucho cuidado los recuerdos que se trajo de Colombia o le gusta tomarse fotos con alguna referencia que indiquen su orgullo patrio, o quizás no pierde oportunidad para cantar a grito una canción colombiana que le despierta sus sentimientos por el país.

¡Bienvenido! Está usted llegando al lugar que lo hará sentir más colombiano que nunca. El Colombia Fest – IV Feria de Servicios, que se realiza el próximo 21 y 22 de octubre en Nueva York, busca a esos colombianos, que pese a las millas de distancia que lo separa con Colombia, “sacan pecho” por ese amor patrio.

Desde este jueves, 14 de septiembre, podrá demostrar que tan colombiano es usted. Es sencillo, solo basta compartir con nosotros la “selfie más colombiana”, “el recuerdo” y animarse a escoger “el Himno” de los colombianos.

Así puede participar:

La selfie más colombiana

Familia colombiana en el Desfile Colombiano de Nueva York. Foto: Mauricio Hernández

Las familias colombianas o las personas pueden representar ese fervor por el país a través de una fotografía. La idea es que se tomen la foto con elementos que denoten ese amor por Colombia. Ejemplo: Toda una familia con el uniforme de la selección Colombia, alguien comiendo oblea, una pareja de llaneros o costeños con sus atuendos típicos, etc.

Dinámica. Envíe la selfie más colombiana a cnuevayork@cancilleria.gov.co con una breve descripción de la foto. Compártala en sus redes sociales con el hastang #LoMejorDeColombia

Las personas que aparezcan en la foto deben tener puesto o incluir en la imagen un elemento nuestro, que identifique nuestra cultura, nuestras raíces, el deporte, nuestra comida, las regiones, etc. Se premiarán las tres fotos más creativas, las cuales serán escogidas por los colombianos que estén asistan al Colombia Fest – IV Feria de Servicios. Una vez lleguen las fotos, se publicarán en la página web nuevayork.consulado.gov.co

El Recuerdo

Promoción de una agencia inmobiliaria colombiana dirigida a la población que reside en el exterior. Diez cosas que no pueden faltar en el hogar de un colombiano en el exterior

Durante la Feria de Servicios, la comunidad está invitada a llevar un elemento o artículo que le recuerde Colombia. El más creativo y curioso, gana. Puede ser desde una maleta ABC, una edición cartilla Nacho, una lonchera, o lo que usted considere sea de sus entrañas.

El articulo puede ser de cualquier tamaño, lo que se va a premiar es que tan conectado están los sentimientos de los colombianos con el país.

Dinámica. El artículo deber ser llevado al Colombia Fest – IV Feria de Servicios, que se realiza el 21 o 22 de octubre en el Penn Plaza Pavilion. Una vez esté en este lugar, acérquese a la tarima y presente su artículo. El domingo, 22 de octubre, las personas presentes escogerán a los tres ganadores.

El himno

El presidente del Desfile Colombiano de Nueva York, Rafael Castelar, junto a la Consul de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto. Foto: Mauricio Hernández (2016)

A partir de un playlist que reúne las canciones colombianas más simbólicas, usted puede ayudar a elegir la canción que represente el fervor por Colombia.

Dinámica. Entre a la página web nuevayork.consulado.gov.co

De clic en el banner: playlist Colombia Fest. Vote por las que más le guste. Por último, oprime “enviar”. Los colombianos podrán votar hasta las 2 de la tarde del 22 de septiembre.