Santos y Lleras lideran delegación empresarial a Londres y Nueva York, en busca de inversores

Santoslleras

Nueva York. May/10/2016. El grupo empresarial cuenta con representantes en los sectores eléctrico, petrolero, construcción, energético, comercio y aviación. Se tienen previstas más de 350 reuniones durante la gira de negocios. Esta es la quinta versión del evento que lleva algunas de las empresas más importantes del país al extranjero con el objetivo de atraer inversión y nuevos capitales que dinamicen el desempeño de las compañías y aumenten la Inversión Extranjera Directa en Colombia.

En Londres y Nueva York se tiene previstas más de 350 reuniones con inversionistas internacionales, además de los foros previstos en estas mismas ciudades durante los días 11 y 13 de mayo, en donde se analizarán las oportunidades de la economía colombiana.

Londreswebnewyork1

Acompañados por la Bolsa de Valores de Colombia, los empresarios locales sostendrán reuniones con más de 200 inversionistas extranjeros en el evento denominado Colombia InsideOut.

Distintos sectores de la economía colombiana están representados por la comitiva empresarial que cuenta con la participación de compañías como Bancolombia, Grupo Sura, Grupo Aval por el sector financiero o Celsia, la Empresa de Energía de Bogotá e ISA por el sector eléctrico.

Junto a otras compañías, el grupo empresarial que visita Londres y Nueva York también tiene la participación de Ecopetrol, Canacol Energy y Terpel en el segmento petrolero; Cementos Argos y Conconcreto en la construcción y Grupo Éxito, Nutresa y Avianca, para un total de 14 presidentes de compañías y altos directivos.

Aviancaecopetrol

Vale la pena resaltar que este grupo de empresarios también estará acompañado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos en Londres y el vicepresidente, Germán Vargas en Nueva York, que también acompañarán junto a funcionarios de la FDN, la ANI y la BVC.