Demandan en Lousiana a Sofía Vergara por derechos de embriones fecundados por su ex

 Los embriones de una de las mujeres más deseadas del Mundo también quieren heredar su belleza. Ahora, los embriones, son representados por una de las muchas organizaciones que defienden el derecho a la vida en Lousiana, un estado en donde los embriones y las personas tienen los mismos derechos. Y por ende a engendrase. Por esta demanda, Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense en los dos últimos años, ha vuelto a la farándula.

sofiaembriones2

Nueva York. Dic/12/2016. Rumbo Digital/ Dicen que tatuarse el nombre de una pareja es un error: el riesgo de que se disuelva la relación y te quede un recordatorio indeleble en el cuerpo es grande.Sin embargo, al lado de congelar embriones con un novio, el tatuaje suena como una excelente idea… El futuro de dos óvulos fecundados de Sofía Vergara está en debate. Su ex novio, el empresario estadounidense Nick Loeb, presentó una demanda contra la actriz colombiana para evitar su destrucción. La ex pareja planeaba tener un hijo, pero nunca se determinó qué pasaría si llegaba una ruptura.
Finalmente, ellos se separaron y ahora el tema se transformó en un escándalo mediático. En las últimas horas, la batalla de Sofía y Nick Loeb por los embriones que congelaron cuando eran pareja ha dado un nuevo giro. La actriz quiere que Loeb revele los nombres de dos ex novias que abortaron hace 20 años cuando mantenían una relación con él. Busca así demostrar que él no tiene ganas de ser padre.
sofianiky

Nick Loeb junto a Vergara, cuando estaban juntos.

El empresario asegura que Vergara abusó de él durante su relación, tanto física como verbalmente, llamándole “perdedor” y golpeándole en más de una ocasión. En la demanda, Loeb afirma que en una ocasión Vergara le tiró su teléfono en la cabeza.
Vergara, 44 años, es madre de un hijo, Manolo, de su primer matrimonio. La intérprete ha sido siempre abierta al comentar sus problemas para volver a ser madre de manera natural (recibió demasiada radiación por un cáncer de tiroides que superó en 2000). Su relación junto a Loeb duró unos cuatro años con diferentes rupturas en ese tiempo, aunque los embriones son fruto de ese momento en el que la pareja se había comprometido.

HOLLYWOOD, CA - MAY 07: Actrtess Sofia Vergara poses with her son Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara as she is honored on The Hollywood Walk Of Fame on May 7, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

El equipo legal de la artista quiere cuestionar a estas dos ex novias para probar el pasado sexual del actor y demostrar que no tenía tantas ganas de ser padre. Él teme que los nombres de las mujeres se hagan públicos. “No solo están atacando mi derecho a la privacidad, sino también el de una tercera parte que no tienen nada que ver con la relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio”, disparó Loeb.
Loeb quiso tener hijos por maternidad subrogada, utilizando los embriones, y sin ninguna ayuda parental o económica de la colombiana. Incluso escribió una carta a “The New York Times”: “Cuando tenía 20 años, tuve una novia que abortó y esa decisión estuvo totalmente fuera de mi alcance. Desde entonces, he soñado con un chico de la edad que tendría ahora ese bebé”. (Foto: Sofia Vergara y su hijo Manolo)
entvsofia
Por Agencia France Presse. La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó con su expareja y que han sido objeto de una batalla legal de un año. Los embriones ‘Emma’ e ‘Isabella’ aparecen como demandantes en una reclamación presentada ante una corte de Lousiana, informó este jueves 8 de diciembre  el periódico New York Post.

Luisiana es un estado pro-vida en el que los embriones tienen los mismos derechos que las personas. La demanda, interpuesta por una organización que parece haberse establecido para representar a los embriones, llega después de que el exprometido de Vergara, el empresario Nick Loeb, iniciara la suspensión de sus diligencias contra ella. Loeb había presentado una demanda con la que trataba de obtener la custodia de los dos embriones, que él y Vergara concibieron por medio de una fecundación in-vitro, con el objetivo de llevar a cabo la gestación.

sofiamoernfamily

Sofía Vergara junto a compañeros de la serie de ABC, Modern Family, popular serie de la televisión estadounidense que ha ganado seis veces el Premio Emmy

De acuerdo con la nueva demanda, impedir el nacimiento de los embriones, actualmente congelados en una clínica de fertilización en California, es privarlos de su herencia. La actriz colombiana ha dicho que quiere mantener los embriones congelados indefinidamente. “Una mujer tiene el derecho de llevar un embarazo a término, incluso si el hombre se opone” , escribió en abril Loeb en una columna de The New York Times.

“¿No debería ser similar para un hombre que está dispuesto a tomar toda la responsabilidad de que sus embriones sean gestados incluso si la mujer se opone? ” , escribió. Pero la estrella de ‘Modern Family’ , de 42 años, insistió el año pasado en que está “ haciendo lo correcto ” al negarse a conceder a Loeb la custodia de los embriones. “¿Se me puede culpar?” , preguntó en el programa ‘Howard Stern Show’. Cuando se trae a un niño al mundo necesita  “más que una madre, necesita una relación amorosa de sus padres” , agregó.

sofia-vergara-y-joe-manganiello

Sofia Vergara, juto al actor estadounidense Joe Manganiello, su actual esposo.

Loeb, de 39 años, firmó un acuerdo con Vergara –la estrella mejor pagada de la televisión en los Estados Unidos–, que estipula que no se haría nada con los embriones sin el acuerdo de ambos. Pero tras la ruptura amorosa, Loeb demandó a la actriz alegando que el acuerdo no decía claramente qué pasaría con los embriones si la pareja se separaba. La demanda presentada en nombre de los embriones es algo inusual e “ improbable ” , dijeron expertos legales a The Daily Beast, pero gracias a las leyes pro-vida de Luisiana, “tiene una verdadera oportunidad de tener algún tipo de éxito” .

paseofamavergara5