Desembarca en Nueva York Morton & Bedford, ‘camisas a medida’ hechas y confeccionadas en Colombia

mortonberdon2

Nueva York. Oct/20/2016. Tamara González Litman. Esta semana se llevó a cabo el desembarco oficial de Morton & Bedford en los Estados Unidos. La start-up colombiana, especializada en las camisas sobre medida para hombre y fundada por un estadounidense que desembarcó en Colombia, escribe su historia con gran éxito.

Jeff Thelen, fundado de la marca, tuvo la gran visión de aprovechar la mano de obra colombiana, mezclarla con los insumos más finos del mundo y ofrecer una nueva alternativa de compra al público masculino.

En menos de dos años, Morton & Bedford ha logrado cautivar una cartera que supera los 1.600 clientes en Colombia, pues a diferencia de otras plataformas y empresas que ofrecen personalización de prendas formales masculinas por medios electrónicos, la marca envía físicamente una asesora que se cerciora que las medidas y la información sean tomadas correctamente.

mortonberdon3

El desembarco en los Estados Unidos se da menos de dos meses después de haber sido la única Star-up colombiana elegida para participar en la segunda generación de Parallel 18 en Puerto Rico. La marca contará con un equipo en la gran manzana que se desplazará a tomar las medidas de sus clientes al igual que en Colombia.

Las prendas, que se venden en promedio a $200.000 pesos colombianos, son 100% fabricadas y confeccionadas en Colombia con telas de algodones egipcios, italianos y peruanos. Morton & Bedford abre las puertas del mercado americano para los productos nacionales.

mortonberdon1

Link del original de esta noticia: http://co.fashionnetwork.com/news/Morton-Bedford-desembarca-en-Nueva-York,744828.html#.WAqmp5MrK1s