“Este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?, dice la canción ‘Me enamoré’ que Shakira dedica a Piqué

Shakira: “…lo vi solito y me lance..” “…un mojito, dos mojitos, mira que ojos bonitos…”. Me enamoré, la canción que Shakira le dedica a Gerard Piqué, su esposo y padre de dos hijos

Nueva York. Abr/07/2017. Agencias. La Nación. El País. Si alguien tenía alguna duda de que Shakira está enamorada, su última canción la despeja. Después de los temas desgarradores de sus primeros años y su traspié amoroso con Antonio De La Rúa, llegó  Gerad Piqué a su vida. Desde hace casi siete años, la cantante está felizmente en pareja con el futbolista -con quien tuvo a sus adorados hijos (Milan y Sasha) y quiso dedicarle una especial canción a su amado, la cual tituló: “Me enamoré”.

Shakira describe el momento en que se enamoró del jugador del Barcelona. “La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: ´Este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?´”, canta.

“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, ha escrito Shakira a sus fans cuando ha presentado su última canción dedicada a Gerad Pique, el defensa del Fútbol Club Barcelona.

Y sigue: “Lo vi solito y me lancé. Me ena-na-namoré. Me ena-na-namo… Mira que cosa bonita, Que boca más redondita. Me gusta esa barbita”.

Shakira ya había preparado el terreno con una serie de postales que estuvo enviado a sus fans donde adelantaba: “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”. Desde La Bicicleta, Shakira no ha hecho más que acumular éxitos en los últimos tiempos. La artista les pidió a los fans que subieran una foto a sus redes sociales una vez la tuvieran en sus manos.

La semana pasada durante el anuncio de la creación de una nueva escuela en Barranquilla  levantada en colaboración con el Barcelona y LaCaixa, la cantante habló de su pareja: “No sé si es que estoy muy enamorada, pero yo lo veo alegre, activo y sensato”, dijo entre risas ante las preguntas sobre el defensa azulgrana, provocador en las redes sociales y muy sincero con sus ambiciones.

La artista ha explicado que cuenta con Piqué en todos los aspectos de su carrera, tanto en la artística como en sus intereses sociales y de cooperación. “Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, y en este sentido también lo hace con Pies Descalzos, igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo”.

La letra de la canción dice, entre otras cosas: La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (…)/ Pensé: “Este todavía es un niño”/ Pero, ¿qué le voy a hacer? (…)/ Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé/ Me ena-na-namoré/ Me ena-na-namo…/ Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita (…)/ Contigo yo tendría 10 hijos/ Empecemos por un par (…)/ Y bailé hasta que me cansé/ Hasta que me cansé bailé Me ena-na-namoré/ Nos enamoramos (…)

Enviada por Shakira via twiter al Palau Saint Jordi de Barcelona.

Me Enamoré! es el primer single propio de Shakira después de una serie de colaboraciones con otros artistas con las que está teniendo un gran éxito desde el verano pasado con La Bicicleta, junto a Carlos Vives; seguido de Chantaje, con Maluma: y su más reciente Deja Vu, con Prince Royce.

Este nuevo tema viene cargado de buena energía y felicidad durante esta personal que está viviendo junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Más información:

Otro colegio de Shakira en Barranquilla