La colombiana María Paula, única latinoamerica en la ONU, en el día Mundial de la Juventud

MaríaPCerveraGonzález2

Nueva York. Ago/08/2016. Hsbnoticias. La única latinoamericana que representa esta parte del continente en Nueva York es colombiana. María Paula Cervera González, se ganó ese privilegio por su ensayo sobre ‘la guerra de religiones’ que se está viviendo en el mundo. Cervera envió su ensayo a las Naciones Unidas, previo a una invitación que le habían hecho en un grupo al que asiste, y su escrito fue escogido entre más de mil que enviaron jóvenes de todo el mundo. Cervera estuvo entre los seis escogidos.

María Paula Cervera González“Es un privilegio para mi, agradezco primero a Dios que me permitió contar con esta oportunidad, gracias a mi familia por todo el apoyo y feliz de representar a mi país ante las Naciones Unidas en un tema que es trascendental en el planeta, además la coyuntura es importante”: indico la joven que este viernes estuvo en Nueva York leyendo ante las Naciones Unidas su escrito.

El concurso consistía en la construcción de un ensayo basado en la espiritualidad y en el amor al mundo. Cervera de 19 años junto, con otros seis jóvenes del mundo, fueron seleccionados y viajaron a la capital del mundo con todos los gastos pagos. A los que no tenían Visa les ayudaron con los trámites; ella aunque no ganó el primer puesto se siente muy orgullosa de haber sido seleccionada entre tantos niños del mundo.