NewsLetter No. 16 (Julio 31 de 2016)

Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
cabeceracabeceraNEWSLETTER XVI (JUL/31/2016). ESPECIAL FIESTAS DE INDEPENDENCIA NY

MásHomenaje y proclamas de La Ciudad en la Independencia en Queens. El evento se realizó en el Queens Theater in the Park, lugar tradicional que fue parte de la Feria Mundial, ubicado en el parque de Flushing de Queens, donde se concentra la diáspora colombiana en Nueva York.

Ver más

MásChocquibtown izó la bandera colombiana en Miami, New York y WashingtonChocquibtown izó la bandera colombiana en Miami, New York y Washington. Una semana maratónica cumplió en los Estados Unidos. Primero, Miami, donde se presentaron en el Mega Rumba Colombia Show en Tamiami Park. Luego New York, en el Central Park. Ver más
Más

Agradecimientos a las empresas colombianas y latinas que nos apoyan en Nueva York.

cabecera

Más

Servicio Consular, folclore, rifas y música en la fiesta de Independencia de Colombia en Nueva York, al que asistieron más de 5.500 personas

Más de 5,500 colombianos disfrutaron durante dos días de las actividades folclóricas, informativas y de servicios consulares en la III Feria de Servicios organizada por el Consulado en Nueva York y la Cancillería colombiana a través del programa Colombia Nos Une  

Ver más
cabecera

Más

Emoción y regocijo de miles de colombianos y latinos en el Desfile de los Silleteros en la Avenida Northern Boulevard, en Queens (Nueva York)

“Silletero, silletero…” era el eco que se oía en la Northern Boulevard con los gritos de miles colombianos que acudieron a esta avenida de Queens en Nueva York a saludar el paso de bellas silletas decoradas con flores importadas expresamente desde Colombia para esta ocasión, cargadas en la espalda por campesinos colombianos venidos desde Santa Elena (Medellín) y voluntarios residentes en esta ciudad. 

Ver máscabecera

MásMás de 35,000 personas oraron por la paz de Colombia en el Festival Orgullo Colombiano en Nueva York celebrado en Long Island

Más de 35,000 personas, la mayoría connacionales, oraron por la paz de Colombia y el bienestar de su población en un cántico y anhelo colectivo. Niños, abuelas, jóvenes, adultos, todos, se tomaron de la mano y levantaron los brazos en el parque Eisenhower, en el condado de Nassau (Long Island, New York), cuando el sacerdote oraba en voz alta, en la presentación oficial del V Festival Orgullo Colombiano celebrado el fin de semana.

Ver más
cabecera

MásRafael Castelar, 16 años marchando en Nueva York por el reconocimiento y buen nombre de Colombia

Rafael Castelar, ‘el pequeño gran hombre’, como le reconocen en la Comunidad, ha sido un gran activista y líder colombiano que ha trabajado por su país durante más de tres décadas. Acaba de celebrar el 16 Desfile Colombiano de Nueva York con una gran concurrencia, aunque con menos público que el año pasado, y un colorido que llenó de emoción a miles de compatriotas uniformados con la camiseta de su selección, sombreros ‘vueltiaos’ o la camiseta del Atlético Nacional.

Ver más
cabecera

MásLa Gala del V Festival Orgullo Colombiano reconoce el aporte de trece compatriotas en Nueva York

El V Festival Orgullo Colombiano entregó a trece destacados compatriotas un reconocimiento por la labor que realizan por la comunidad en una gala celebrada en Long Island, previo al Festival. Los galardonados fueron Diego Galé (fundador del Grupo Gale), Alexandra Aristizabal (Directora del Festival), Lina Cruz (gerente de Asuntos Latinos de los Yankees de Nueva York), Jairo Zuluaga (empresario de la Comunicación en Long Isand), Mi Tierrita (restaurante de los hermanos Pabón: Juan Carlos, Eduardo y Fernando); Lisandro Meza (el maestro del vallenato), Nelson Giraldo (médico y catedrático), Teniente Jeiver Espinosa (Comandante de la Unidad de Asuntos Humanitarios de Long Island), Christopher Alvarez (el pequeño Gigante).

Ver más

cabecera

MásPatricia Mahecha, con Fidelis Care, trabajo y fidelidad por bienestar de la comunidad hispana en New York

Patricia Mahecha llegó hace 35 años a los Estados Unidos, y la mitad de este tiempo viene trabajando por la Comunidad Hispana en el Area Tri Estatal. Una vez encontró su camino profesional en esta ciudad, dedica desde hace 18 años sus conocimientos y experiencia en el bienestar y los derechos de los hispanos, tanto empresarios como trabajadores. Mahecha es desde hace dos años la Relaciones Públicas de Fidelis Care, una de las compañías de prestación de servicio de salud más importante de este país.

Ver más

cabecera
Más

“Tener casa en Colombia dejó de ser un sueño con el ahorro programado del Fondo Nacional del Ahorro”: Luis Camilo Fernández, presidente.

“Antes, si usted quería una casa de 180 millones de pesos, le tocaba mandar cien mil dólares, hoy mandando 55.000 dólares compra la misma casa”. El presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Luis Camilo Fernández, recordó a los colombianos de Nueva York que “tener casa propia en Colombia ya no es un sueño con el ahorro programado del FNA, que tienen las tasas más bajas del mercado, porque somos un banco del Estado y no hay ningún banco en el país que pueda igualar nuestras tasas de interés”.

Ver más

cabecera

Más

Lisandro Meza y sus nietos fusionan la cumbia con el reggaeton: “Dios quiera que nos suene la gaita”

A sus 55 años de carrera y 76 de edad, Lisandro Meza no descansa. Sigue cantando, componiendo y realizando giras por todo el Mundo. Ahora viene con un nuevo proyecto que lo tiene muy ilusionado: una mezcla de cumbia tradicional colombiana del abuelo con los nuevos ritmos de los nietos residentes en los Estados Unidos, donde predomina el reggaeton.

Ver más

cabecera

 

Nueva York. Teléfono: 1-347-447-4433 (Ibernet Media)
Website: www.ColombiaNewYork.com  editor@colombianewyork.com
facebooktwitterrssIr al sitio

cabecera

Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja