PREXCO extiende a 17 países sus servicios de repatriación funeraria para latinos residentes en los EE.UU.

“Para los colombianos tenemos servicios funerarios y exequiales en su país, y para los 17 países latinos tenemos el servicio de repatriación y servicios funerarios dentro de los Estados Unidos”

AndresyMauricio1web

Alvaro Andrés Uribe Aristizabal, gerente de Prexco, junto a Mauricio Palacios, Director en Estados Unidos

Nueva York. Jun/16/2016. Por Ibernet Media. Después de once años de trabajo contínuo, con la inscripción de 100,000 colombianos y la repatriación de 1,000 de nuestros compatriotas que dasafortunadamente han fallecido en el Exterior, el gerente general de Prexco, Alvaro Andrés Uribe Aristizabal, anunció en las oficinas de Nueva York la extensión de sus servicios de previsión exequial a los latinoamericanos de 17 países que residen en los Estados Unidos.

PREXCO-plan-familiar copyEl crecimiento de esta compañía y la extensión de sus servicios a los hispanos coincide con “una transformación de la compañía, pues once años de intenso trabajo nos han permitido conocer cómo viven nuestros compatriotas en este país, las costumbres, para preparar aún mejor a nuestra red de colaboradores de servicios funerarios en los Estados Unidos y ahora de toda América”.

El anuncio de Prexco se conoce en el Centenario de la Copa América, que ha volcado la atención de los latinos en los Estados Unidos. “Ya estamos preparados para ofrecer estos servicios a 17 países latinos, para que sus connacionales puedan también tener la tranquilidad de contar con nuestro acompañamiento y servicios en los planes de previsión”, recordó Uribe.

En las oficinas de Prexco en Jackson Heights, uno de los barrios con más residentes colombianos en el exterior, y acompañado del director para Estados Unidos, Mauricio Palacios, Uribe indicó que “el dolor de las familias está, pero pueden tener la tranquilidad de que ese último adiós está realizado por una compañía con una gran experiencia, que trabaja con mucho respeto y cariño”.

El equipoweb

Cuando comienza esta prestación de servicios para los latinoamericanos?

Estamos trabajando en la promoción para que los hispanos de los Estados Unidos conozcan lo que estamos haciendo. Capacitamos a nuestro personal en el área de servicios y de atención al cliente, conociendo de cerca las necesidades de los latinos aquí. Ya estamos listos paArtur ForalCollecora ofrecer a los latinos las soluciones y respuestas en esos momentos de dolor por el fallecimiento de un familiar lejos de casa. Consideramos que los latinos pueden beneficiarse de nuestros servicios de previsión exequial y de los asuntos funerarios en los Estados Unidos. (Foto: Por Artur Foral Colleco)

Prexco presta sus servicios de asesoría e información a sus clientes e interesados las 24 horas al día, 365 días al año. “Ante el desafortunado hecho de que fallezca alguien cercano, nosotros brindamos tranquilidad en esos momentos de dolor. Prexco presta todos los servicios sin necesidad de que las familias tengan que salir a buscar dinero, pues aparte del dolor puede que la situación económica en ese momento no sea la mejor”, enfatizó Uribe.

Action photo during the Match Mexico vs United States, at Rose Bowl Stadium, CONCACAF Cup 2015. Foto de accion durante el Partido Mexico vs Estados Unidos en el Estadio Rose Bowl, Partido Correspondiente a la Copa CONCACAF 2015, Por el pase a Copa Confederaciones 2017, en la foto: Rose Bowl 10/10/2015/ MEXSPORT/ David Leah.

foto: Rose Bow MEXSPORT/ David Leah.

Siguiendo las indicaciones del presidente de la compañía, Jorge Iván Ospina, Prexco va a ir extendiendo por los Estados Unidos puntos de servicios: “Despacio, que tenemos afán”. “Desde el momento en que recibimos la llamada de una familia nosotros nos encargamos de todos los servicios de repatriación y servicios exequiales, ya sea en los Estados Unidos o en el país de origen. Centroamericanos, mexicanos y suramericanos podrán contar con nuestros servicios”, insistió Uribe, que coordina con Palacios la participación de Prexco en las fiestas colombianas y latinas de Independencia en Nueva York.

Precisamente, desde las oficinas de Nueva York, en la capital del Mundo, se coordina la Red de prestadores de servicios funerarios. “Vamos a ir creando nuevas oficinas y puntos de información para tener una mejor cobertura en todos los Estados Unidos”, puntualizó Palacios, que viene trabajando por la consolidación y ampliación de los servicios de Prexco desde que se abrieron oficinas en este país.

MetLife copy copy

Cómo pueden conocer los latinos los servicios que su compañía tiene para ellos?

El producto que lanzamos inicialmente comprende el Area Tri estatal (Nueva York, New Jersey y Connecticut), Boston, Maryland, Miami y Orlando. Los latinos podrán ver toda la información en nuestra página www.prexco.com y pueden seguirnos en las redes sociales (Instagram, twiter y facebook). Y desde ahí pueden interactuar con nuestro equipo de profesionales que están atentos a resolver cualquier duda que se pueda presentar.

Estamos trabajando para que en un futuro podamos atender a cada uno de los latinos residentes en los Estados Unidos en sus respectivos países.

La Copa América. Con motivo de la prestación de estos nuevos servicios en Latinoamérica, Prexco, en el marco de la Copa América, está obsequiando cuatro boletas (entradas) para la final que se jugará en el estadio MetLife de New Jersey. “Extendemos la invitación a todos los latinos de los Estados Unidos para que se inscriban en http://www.prexco.com/copaamerica Allí se registran y le dan like al facebook para concursar por estas cuatro entradas. El plazo vence el 20 de Junio.

Prexcopubli

——————

Aplausos 1

Inauguración el 23 de Octubre de 2012 de la sede de Previsión Exequial en la 80-15 de la Av 37. De izquierda a derecha: Alvaro Andrés Uribe (Gerente), Jorge Iván Ospina (Presidente), Elsa Gladys Cifuentes (Entonces Cónsul General de Colombia en Nueva York), Mauricio Palacios (Director Nueva York) y Adriana Aristizábal (Entonces Cónsul de cultura), entre otros.