Video de PREXCO, servicios de Repatriación Funeraria a residentes latinos en los Estados Unidos

La empresa líder en servicios de repatriación y previsión exequial amplia su cobertura a personas mayores de 75 años en los Estados Unidos

Nueva York. Ene/01/2017. CNY. La empresa antioqueña PREXCO amplia su cobertura a personas mayores de 75 años y lanza un video promocional de en los Estados Unidos. Después de once años de trabajo, acompañando a nuestros compatriotas que dasafortunadamente han fallecido en el Exterior, PREXCO ya presta los servicios de repatriación funeraria para 17 países de Latinoamérica, con nuevos beneficios y planes mensuales a la medida de cada persona o grupo familiar.

“Previsión Exequial Colombia ahora es PREXCO, más fácil, más simple, más cerca. Ahora puede prevenir el costo de lo inesperado”, dice su último video de promoción.

PREXCO venía prestando sus servicios a personas hasta 75 años. Para ampliar información y conocer más detalles se puede comunicar con la línea gratuita 1-800-550-6842 o visita www.prexco.com

Prexco, presente en los eventos de la comunidad colombiana y latina en Nueva York, Nueva Jersey y los Estados Unidos. Foto: Mauricio Hernández.

El crecimiento de esta compañía y la extensión de sus servicios a los hispanos coincide con “una transformación de la compañía, pues once años de intenso trabajo nos han permitido conocer cómo viven nuestros compatriotas en este país, las costumbres, para preparar aún mejor a nuestra red de colaboradores de servicios funerarios en los Estados Unidos y ahora de toda América”. El video resume los servicios de Prexco, que ahora tienen un lenguaje directo y prácitco para llegar a todos los latinos en los Estados Unidos.

Prexco en el Desfile Colombiano de Nueva York. Foto: Mauricio Hernández