La caleña Gabriela Portacio presenta en Nueva York su libro de poesía “Suspiros del mar”

LunaGabriela, ‘Suspiros Del Mar’, hoy 7 de Abril, a las 6:00 pm. en D Antigua: 84-16 Northen Blvd.

Nueva York. Abr/07/2017. Por Mauricio Hernández. LunaGabriela Portacio presenta esta tarde en Nueva York su libro de poemas “Suspiros del mar”, con un mensaje de esperanza, fe, amor, traídos con olas de sentimiento donde las palabras vuelan como gaviotas en la inmensidad de su imaginación. El libro será presentado esta tarde en la discoteca D’Antigua, en la Northern Boulevard, en Queens.

El evento, que contará con la participación de varios artistas locales, será una noche de poesía y encuentro con el amor, donde la promotora artística caleña Ana Revilla (Anafiestas Entertainment) también celebra su cumpleaños. Luna Gabriela siempre le ha gustado vivir cerca al mar, escuchar el rumor de  las olas en el atardecer, sonidos de inspiración acompañados por una gaviota solitaria que busca reencontrarse con el amor, o tal ves simplemente consigo misma.

La violinista Noé Sorto nos sumergirá todavía más en el recital de esta mujer que desde los 7 años declamaba en la plaza de su pueblo natal, La Plata, en el Departamento del Valle del Cauca, en Colombia, donde creció junto a sus 10 hermanos. Desde muy niña dio muestras de tener una vena literaria, con inclinación a la poesía. Extrovertida, desde los 7 años declamaba versos de poetas famosos en la plaza de La Plata y en pueblos vecinos.

La facilidad de comunicación con las personas la situaron con los años en Chicago (Illinois, USA) la ciudad de los vientos, donde condujo su programa radial “una hora con LunaGabriela”. Desde entonces ha llevado la poesía por varios Estados de la Union. El modisto de alta costura, Javier Muñoz, será su padrino, que estará acompañado por su Francia Gabriela Portacio, Tifanny Casandra  Portacio y el Modelo  Alexander Amezquita, que danzarán en la apertura del show el Poema ” Tus Manos”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con LunaGabriel cuando declame su poema favorito ‘La Niña Poeta’, recuerdos de sus primeros pasos en la poesía en su natal La Plata.​ Varios artistas han sido invitados para esta gala romántica: el Show de Kasandra, La Faraona de la bachata. Arlene G, la ‘Diva’ de la Salsa y Eddy Machado, que cantará su último tema discográfico.

Se suma a este grupo el argentino Fran Bruneta, que realiza una gira por los Estados Unidos. Más información en el tel: 718-683-0694 (Ana Revilla)