Gira USA 2017 del colombiano Andrés López, apoyo solidario con niños de hospitales en Venezuela

La gira por USA del comediante colombiano Andrés López se solidariza con Venezuela a través del apoyo a la Fundación Humanitaria “Comparte por una vida”, dedicada a proveer alimentación e insumos de primera necesidad a niños en hospitales y orfanatos en el país suramericano.

Nueva York. May/27/2017. Comunicado de Prensa. El popular comediante colombiano Andrés López, quien se encuentra en medio de una extensa gira por los Estados Unidos, se ha unido a la creciente ola de apoyo internacional a la crisis humanitaria en Venezuela a través de una alianza con la fundación Comparte Por Una Vida.

Para López, la iniciativa de colaborar con esta causa se hace natural y necesaria no solo por la trayectoria que ha tenido en ese país, recorriéndolo de punta a punta con presentaciones en años pasados; sino por la gran audiencia de venezolanos con que cuenta en sus presentaciones en USA durante esta y anteriores giras.  Además, viendo una importante oportunidad de expandir el mensaje de esta causa a sus seguidores de otras nacionalidades que se hacen presente en sus funciones.
  Algunos de los aportes de esta alianza, incluye la donación a la fundación de parte de lo recaudado en venta de entradas, la recolecta de donación de artículos en los teatros de la gira, la distribución de material comunicativo sobre la fundación en los teatros, y la presencia de voluntarios en ciertas ciudades.  

Comparte una vida. Es una iniciativa establecida hace poco mas de un año que busca llevar formula y suplementos nutricionales para niños en hospitales y casas hogares en Venezuela.  Ha recaudado más de $57,000 USD a través de GoFundMe en menos de 1 mes, y cuenta con centros de recolección en ciudades como Madrid, New York, San Jose de Costa Rica, Ciudad de Mexico y Bogota.  

Andrés López Tour USA 2017: la “Pelota de letras renovada” y “Llegar a Marte” llegan a Nueva York y Nueva Jersey

La gira “Lopez USA 2017” consiste en 2 obras, La Pelota de Letras Renovada y Llegar A Marte y se encuentra actualmente visitando ciudades como: Atlanta, Charlotte, Washington D.C., Chicago, Nueva York, New Jersey, Houston, Dallas y Miami Beach. “La Pelota de Letras Renovada”, es un espectáculo para toda la familia en el que el comediante, con su peculiar manera de contar historias, relata detalladamente los cambios de las distintas generaciones del siglo XX y XXI.   Es una obra versátil que gracias a que cada generación se renueva, puede ser vista cientos de veces, aportando nuevos elementos al público, logrando divertir desde el referente de cotidianidad del ser humano y haciendo que el publico, sin importar el idioma y país, se sienta identificado con esta inigualable comedia. Mientras tanto en “Llegar A Marte”, la única comedia científico-romántica, Andrés narra con su característico estilo, una aventura en la que el público es parte de la “tripulación”. La exploración especial y afectiva que todos deseamos hacer estará en un escenario donde se mostrará que así como se requiere de diferentes etapas para lanzar un cohete al espacio, en el amor es similar.
Tickets e información en www.AndresLopez.com/usa

Fecha y Hora Teatro Ciudad Obra: 
Juev, Mayo 4 – 8pm Miramar Cultural Center Miramar, FL Llegar A Marte 

Vie, Mayo 5 – 8pm Parker Playhouse Ft. Lauderdale, FL Pelota De Letras Renovada
Sab, Mayo 6 – 8pm Palm Beach Central HS Palm Beach, FL Pelota De Letras Renovada
Dom, Mayo 7 – 6pm Miramar Cultural Center Miramar, FL Llegar A Marte
Vie, Mayo 12 – 8pm South-Dade Cultural Arts Cutler Bay, FL Llegar A Marte
Sab, Mayo 13 – 8pm Clarion Int’l Airport Orlando, FL Pelota De Letras Renovada
Dom, Mayo 14 – 6pm South-Dade Cultural Arts Cutler Bay, FL Llegar A Marte
Juev, Mayo 18 – 8pm Rich Theater Atlanta, GA Pelota De Letras Renovada
————–
Vie, Mayo 19 – 8pm Booth Playhouse Charlotte, NC Pelota De Letras Renovada
Sab, Mayo 20 – 8pm State Theatre Washington, DC Pelota De Letras Renovada
Dom, Mayo 21 – 6pm Athenaeum Theater Chicago, IL Pelota De Letras Renovada
*Juev, junio 8 – 8pm Booth Playhouse Charlotte, NC Pelota De Letras Renovada
*Vie, junio 9 – 8pm Rich Theater Atlanta, GA Pelota De Letras Renovada Sab, Junio 10 – 8pm Ritz Theater Elizabeth, NJ Pelota De Letras Renovada
Dom, Junio 11 – 3:30pm Miller Theater (Columbia) New York City, NY Llegar A Marte
Dom, Junio 11 – 8pm Miller Theater (Columbia) New York City, NY Llegar A Marte Jueves, Junio 15 – 8pm Stafford Centre Houston, TX Llegar A Marte
Viernes, Junio 16 – 8pm Grapevine Palace Arts Dallas, TX Pelota De Letras Renovada
Sábado, Junio 17 – 8pm Fillmore Miami Beach Miami, FL Pelota De Letras Renovada*Nuevas funciones agregadas por demanda popular