La quindiana Daniela López, que reside en Nueva York, ‘la tigrilla’ de Victoria’s Secret Pink

danitigrillos

daniela7

Nueva York. Ago-12-2015. Daniela López es la nueva cara de la edición juvenil de lencería de Victoria’s Secret, Pink. La joven colombiana de 21 años se ha convertido en toda una sensación en las pasarelas, revistas y redes sociales. Por lo que no es sorpresa verla modelando para Pink pero si un orgullo de que una latina se destaque dentro de una de las compañías de lencería más importantes de los Estados Unidos. “Sueños se convierten en realidad”, escribió López en su cuenta de Instagram. Daniela ha sido portada de revistas como Elle y Vogue. La bella colombiana, que reside en Nueva York, no descarta que algún día pueda conseguir las alas de ángel que caracterizan a las mundialmente famosas modelos de Victoria’s Secret. “Si Dios quiere estaré [algún día] representado a Colombia [en Victoria’s Secret”, dijo la modelo a la W Radio, quien nació y creció en Armenia (Quindío).

danielacarro

La joven modelo, quien vive actualmente en Nueva York, se hizo famosa luego de su desfile para la marca de trajes de baño “Lolli Swim Miami” el año pasado, en el que mostró todos sus dotes de baile en la pasarela. El video en el que sale bailando se volvió viral en pocos días. López estudió en su natal Colombia pero cuando terminó la secundaria viajo a los Estados Unidos para aprender inglés. La joven llegó a la casa de su tío donde vivió por un tiempo hasta que fue descubierta por un representante de la agencia de modelos llamada Wilhelmina MIA.

López se ha caracterizado en las pasarelas por sus movimientos sensuales pero hubo un movimiento en particular que dejo a más de uno boquiabierta. Durante el desfile de ropa de baño de Lolli Swim Miami, las modelos tenían que aparte de mostrar sus trajes también hacer un baile o algo en especial. Cuando le toco el turno a López esta movió las caderas para luego terminar con un súper movimiento de trasero, momento que se volvió viral en las redes sociales.

Nicolas Sacarias

La modelo tiene alrededor de 154 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A López le encanta compartir fotos que se toma en los diferentes lugares que visita durante sus vacaciones y de trabajo. En sus fotos se la ve disfrutando en Brasil, Africa, Colombia, Miami y Nueva York. La modelo tiene alrededor de 154 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A López le encanta compartir fotos que se toma en los diferentes lugares que visita durante sus vacaciones y de trabajo. En sus fotos se la ve disfrutando en Brasil, Africa, Colombia, Miami y Nueva York. El dueño del corazón de López tiene nombre y apellido. Nicolás Zacarias Osorio es un agente de bienes y raíces e inversionista de Miami y Nueva York. (Fuentes: Agencias y ahoramismo.com)