Lady Andrade, Selección Colombia, marca su primer gol en el Western New York Flash

Lady Andrade
Foto tomada de la web del equipo

New York. Ago-03-2015. Ibernet Media. Lady Andrade, la delantera de la Selección de Colombia que en el pasado Mundial de Fútbol celebrado en Montreal metió el gol de la victoria ante Inglaterra, convirtió ayer su primer tanto con el Western New York Flash en la 15 jornada de la liga femenina de los Estados Unidos (NWSL), donde su equipo, como visitante, se impuso por 1-2 sobre el Skype Blue. Andrade, 23 años, marcó el tanto a los 34 minutos del primer tiempo.

Photo: David Blair-Portland Thorns

La web de su equipo destaca en su página web el gol de la colombiana marcado el domingo 2 de Agosto. Su equipo se sitúa en la V posición de la tabla, con 18 puntos, a 12 del líder Seattle Reign.

La colombiana Lady Andrade marcó ante Inglaterra, en el tiempo de descuento, uno de los goles más bonitos del pasado Mundial de Montreal y quedo en la galería entre las 10 mejores jugadoras

 

ladyandradegettyimages
Momento en que marca en gol ante Inglaterra (gettyimages)

Colombia perdió ante Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Montreal 2015. Andrade fue una de las figuras de Colombia y fue allí donde los directivos del Western New York Flash decidieron ficharla, aunque ya venían siguiendo sus pasos con anterioridad. Andrade fue la protagonista de una gran jugada ante Inglaterra, que marcó un golazo en el tiempo complementario, lo que le valió para quedar en la galería como una de las diez mejores jugadoras del torneo. Su técnica, velocidad y la forma de pisar el balón, gracias a su experiencia en el micro fútbol, le han dado las cualidades necesarias para enfrentar y regatear en espacios cortos a sus rivales.
AndradeSu juego ya comenzó a dar frutos en Nueva York.

Andrade es fuerte y aguerrida. Los aficionados al fútbol recuerdan la sanción de dos fechas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando en un choque por el balón frente a la estadounidense Abby Wambach Estados, le dio un puñetazo. El árbitro no sancionó la falta, pero la organización analizó el video y la suspendió por dos partidos.