Maritza Castellanos: “El 80% de hispanos cierran antes del año de crear su empresa en Queens

Cover maritza copy

[ File # csp8457456, License # 3001078 ] Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php) (c) Can Stock Photo Inc. / ayzekNueva York. Ibernet Media. Maritza Castellanos ha ayudado a decenas de empresarios de Queens a montar, organizar y fortalecer su negocio a través de su organización Ocean Cargo Consulting. Esa experiencia adquirida en su trabajo con los problemas reales de nuestros empresarios hispanos, durante de más de cinco años, ha motivado a Castellanos a enriquecer sus conocimientos en materia de impuestos, subvenciones, trámites legales, contabilidad, entre otras gestiones administrativas que afectan a nuestros empresarios.

Es así como en Julio pasado terminó con éxito sus estudios de Contabilidad y Finanzas en el Nivel III en el New York College University. Castellanos sabe que para enseñar primero hay que aprender, más en una ciudad con muchas regulaciones y cambios administrativos que obligan a estar continuamente formándose.

Una venezolana, una argentina y un colombiano forman a nuestros empresarios hispanos

Andrés Velasco, Ingeniero de Sistemas graduado en la Universidad del Valle (Cali, Colombia)Maria Ruscelli

Más del 80 por ciento de las nuevas empresas que abren en Queens cierran antes del primer año, y en más del 70 por ciento se debe a la falta de previsión, Estudios de Mercado, falta de asesoría y desconocimiento de las leyes de la Ciudad de Nueva York, que están en constante modificación. (En la imagen de arriba, el colombiano Andrés Velasco y la argentina María Ruicelli).

cover-EEPCastellanos, de origen venezolano, crea Empresario Express como una respuesta a esta necesidad; es un curso de ocho semanas donde se capacita al empresario en las áreas de: Gestión Empresarial, Numerología Empresarial, Contabilidad, Finanzas, Logística Internacional e Imagen y Protocolo. Los cursos, se imparten los lunes, miércoles y viernes, de 6:00 a 8:00 pm en la sede de Entrepreneur Space localizado en Queens, a partir del 5 de octubre.

En el programa básico ‘Empresario Express’, Ocean Cargo Consulting capacita, guía y orienta a los pequeños y medianos empresarios de la Comunidad para crear, organizar, dirigir y abrir con éxito su propio negocio.

marketing2

Castellanos realizó cursos de Logística International en el World Trade Institute y Posiciones Arancelarias y cuotas de las diferentes industrias existentes en el Mercado de los Estados Unidos. Entre los multiples cursos y especializaciones destaca el Fasttrack para Empresarios realizado en el Levi Institute, patrocinado por la Ciudad de Nueva York.

“Hay que mantenerse siempre bien informados y actualizados de todas las tendencias que hay en el mercado, en la logística internacional, además de saber utilizar la tecnología aplicada existente a la creación, fortalecimiento, expansión, control y promoción de nuestros negocios”, asegura Castellanos.

marketingEn el equipo de Castellanos está María Rucelli, profesora certificada en la Ciudad de Nueva York desde 2009 y graduada en Adelphi University Nueva York, con una doble maestría en Educación Especial y Bilingüe (Inglés- Español). Rucelli es abogada graduada de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (1996). En la parte del tecnología y aplicaciones empresariales en internet cuenta con Andrés Velasco, Ingeniero de Sistemas graduado en la Universidad del Valle (Cali). Entre otras especializaciones, está la de Analista de Base de Datos. Fue docente de la Universidad del Valle (Buga, Palmira, y Yumbo).

Más información: http://oceancargoconsulting.com    Tel: 786-449-7340.

Publi-Reportaje (Ibernet Media)