Nesletter X (Feb 11 de 2016)

 

Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
cabecera! NEWSLETTER X !
COMUNIDAD, NUEVA YORK, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, DEPORTES, FARÁNDULA Y MUCHO MÁS… 

Más

Cónsul de Colombia María Isabel Nieto asume la Presidencia de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos en Nueva York

La Cónsul General de Colombia en Nueva York María Isabel Nieto fue elegida por unanimidad el pasado 5 de enero como nueva Presidenta de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos en New York (CLACNY). Esta organización, compuesta por 18 países ha venido trabajando desde 2008 en la defensa de los derechos humanos y el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad migrante de Centro y Suramérica.

Ver más

cabecera

MásLa estrategia de Estados Unidos en el post conflicto colombiano

Cuando al inicio del presente siglo el país pasaba por uno de los momentos más difíciles, por la lucha contra las guerrillas, los Estados Unidos se convirtieron en el principal socio para modernizar las Fuerzas Militares y combatir de lleno al otro enemigo, el narcotráfico.

Ver más

MásLa vida de Juanes, persiguiendo el sol, producción bilingüe en la TV americana

Juanes y su manager Rebeca León , a través de la sociedad Lionfish Entertainment, se unieron con el productor de televisión Ben Silverman, ganador del Globo de Oro, para hacer una adaptación televisiva de la inspiradora historia de Juanes y su trayectoria a la fama. El proyecto lleva el mismo título que la autobiografía del cantante colombiano,‘Persiguiendo El Sol’.

Ver más

cabecera
Más
La caleña Diana Vargas, promotora y una de las grandes protagonistas de la difusión del cine latinoamericano en Nueva YorkDiana Vargas ha sido una de las grandes protagonistas de la promoción y apoyo al cine latinoamericano en Nueva York en el Siglo XXI. Estuvo en el primer intento de abrir un espacio para proyectar cine latino en Nueva York hasta el nacimiento de Corto Circuito. Su pasión por el cine la ha puesto en primera fila de decenas de películas latinas proyectadas en Nueva York y los Estados Unidos.

Ver más

cabecera

MásMultimillonaria demanda de Sofía Vergara a la compañía de cosméticos estadounidense Venus Legacy por utilizar su imagen sin permiso

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, interpuso una demanda por 15 millones de dólares contra la compañía de Venus Concept, a quien acusa de “abuso financiero” al utilizar la imagen de la barranquillera en una promoción publicitaria de sus productos de belleza sin su consentimiento. Vergara ha sido protagonista de decenas de publicidades de empresas estadounidenses y multinacionales, por las que suele cobrar alrededor de los 15 millones de dólares (por cada empresa).

Ver más

cabecera

Más‘Desde esa noche’ en Chinatown con Thalia y Maluma: good feeling, pop, reggaeton y música norteña

La cantante y actriz mexicana Thalía y el reggaetonero colombiano Maluma compartieron en las redes sociales los buenos momentos que están pasando mientras graban el vídeo musical “Desde esa noche” en el conocido barrio de Chinatown de Nueva York (EE.UU.). En los vídeos y fotos que los artistas publicaron en la red social Instagram se puede apreciar cómo los artistas se divierten, bromean y dejan al descubierto la química musical que existe entre ambos. 

Ver más

cabecera

Máswww.areanewyork.com, de Carlos Plaza, la web referente de los eventos latinos en Nueva York

No hay en Nueva York un espectáculo social, comunitario o deportivo, de día o de noche, a donde no acuda Carlos Plaza con su portal www.areaNewYork.com, una plataforma digital latina que se ha convertido en un gran referente para conocer la extensa agenda de eventos que cada día se celebran en esta Metrópoli de los Estados Unidos.

Ver más

cabecera

MásFernando Velasco, el colombiano nacido en New York en la Super Bowl en
los 50 años de la NFL
Los 50 años de la Super Ball 2016, celebrados el pasado ‘Superdomingo’ 7 de febrero en el Levis Stadium de Santa Clara (San Francisco, California) tuvo entre sus protagonistas a una estrella del fútbol americano descendiente de padre colombiano, Fernando Velasco, quien juega de ‘liniero’ en los Carolina Panters, equipo con sede en Charlotte y que gracias a la victoria frente a los Arizona Cardinals ganaron el derecho de disputar está final que será seguida por más de cien millones de personas. Al final su equipo de los Panthers perdió, pero es la primera vez que un colombiana está en una final.

Ver más

cabecera

MásLa Ruana Paisa de la familia Sevillano, 12 años de auténtico sabor antioqueño en Queens

La familia Sevillano se puso de ruana el vecindario de Jackson Heights en 2004, cuando decidieron montar su primer restaurante. Desde entonces, son incontables las cazuelas paisas que la comunidad ha disfrutado en esta esquina de la Avenida 37 con Calle 92, donde nació La Ruana Paisa. Además de la cazuela, reconocida como ‘la mejor de Nueva York’, esta familia, unida, ha consolidado 104 platos diferentes, todos elaborados con la receta de Luz Sevillano, a quien un día se le iluminó el recuerdo del restaurante que tenía en Medellín y decidió emprender en Nueva York el negocio que conocía de toda la vida.

Ver más

cabecera

MásAdriana Ocampo, la barranquillera de la NASA al frente de las exploraciones del planeta Plutón

Adriana Ocampo Uria trabaja en la división de Ciencias Planetarias de la NASA. La barranquillera, con más de 30 años de experiencia en la exploración espacial, planea continuar sus investigaciones sobre cráteres de impacto y extinciones masivas por más tiempo. Es especialista en geología de la Universidad de California y tiene una maestría en ciencias de la geología planetaria de la CSUN (California State University, Northridge). Su trabajo en la NASA, que comenzó en 1973, la llevó a ser Directora de las misiones del programa Nuevas Fronteras, que incluyen, “Juno”, en Jupiter, y “New Horizons”, una de las más grandes exploraciones a Plutón.

Ver más
cabecera

MásDebut y protagonismo del ‘joven’ colombiano Valeriano Lanchas en el New York Metropolitan Opera House

Dicen que las oportunidades nunca llegan solas, que hay que buscarlas cada día con trabajo y dedicación. Y el día en que le llegó la oportunidad al colombiano Valeriano Lanchas estaba en el lugar oportuno y preparado para la oportunidad que le daba el lugar: nada menos que el templo de la ópera en el Mundo, el Metropolitano Opera House de Nueva York, donde fue uno de los protagonistas del elenco de la obra ‘El barbero de Sevilla’, la célebre ópera de Gioachino Rossini.

Ver más
cabecera
Más

Santamaría trae a New York “Armonía y paz a través de la moda”, inspirado en el conflicto colombiano

El joven diseñador bogotano Felipe Santamaría, de 25 años, forma parte del selecto grupo de 11 diseñadores de Latinoamérica que se ganaron el derecho de participar en el Digital Couture Project, que se cumplirá entre el 11 y 18 de febrero dentro de la programación del New York Fashion Week con colecciones de ‘Armonía y Paz, a través de la moda’, todos apoyados en el recurso de la estampación digital.

Ver más
cabecera
Más

Victor Sánchez ‘desnuda’ a la leyenda del vallenato en su libro ‘Diomedes Díaz Maestre, El inmortal’

El periodista colombiano radicado en España, Víctor Sánchez Rincones, publicó en diciembre el libro ‘Diomedes Díaz Maestre. El Inmortal’, donde narra las conversaciones y experiencias vividas con el legendario y polémico cantante de vallenatos durante sus giras europeas en los últimos cinco años. El libro aporta anécdotas y hechos de la vida privada de Diomedes nunca antes contadas, incluidas fotografías personales, lo que aporta nuevos datos a la vida del más famoso interprete del vallenato colombiano dentro de sus fronteras.

Ver más
cabecera

Ibernet Media & Consultants

Tel: 347-447-4433 /  webColombiaNewYork@gmail.com
Consulte las fechas de nuestros Newletter y de los Especiales de 2016
Website: www.ColombiaNewYork.com

facebooktwitterrssIr al sitio

Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja