Agenda cultural en diciembre, organizada por el Consulado de Colombia en Nueva York

velitas

Una tradición en Colombia que se extiende a sus connacionales en el Mundo.

Nueva York. Dic/03/2016. Como cada año, los consulados de Colombia en todo el Mundo realizan una serie e actividades culturales donde se celebran las tradiciones decembrinas y se recuerda a los niños las tradiciones de su país.

El día de las velitas en la Iglesia del Santisimo Sacramento, en Jackson Heights

nuevovelitas1

Con una misa y 500 faroles de la cultura indígena Quimbaya, elaborados por la comunidad, colombianos y latinos se celebraron el año pasado la noche de las velitas en la iglesia Blessed Sacrament de Queens.

El Consulado de Colombia en Nueva York y su programa Colombia Nos Une, le invitan a celebrar el próximo 7 de Diciembre la Navidad con faroles de Quimbaya, misa, música, natilla y buñuelos, en su tradicional Día de las Velitas el próximo Miércoles 7 de Diciembre, a las 7:30pm, en la Iglesia del Santísimo Sacramento (34-43 93rd. St, Jackson Heights, NY 11372)

Pinta la Colombia de tus sueños: Exhibición y concurso, infantil y juvenil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Niños colombianos pintan las Colombia de sus sueños en Camberra (Australia), en diciembre de 2014. (Foto archivo)

Descripción del evento en Nueva York: Registra al niño que participará en el evento, al igual que sus acompañantes. Pida con antelación las entradas que requiere, y llené la información de contacto. La exposición de los trabajos estará abierta hasta el 15 de enero en las instalaciones del Consulado en Nueva York. (10 East 46th Street New York, NY 10017). El evento de premiación será el viernes 16 de diciembre de 2016. de 5:00 a  8:00 pm. (Con información del Consulado de Nueva York).

pasosdelconcursopintacolombia1