Cancillería, embajadas, consulados, RCN y NTN24 buscan colombianos de éxito en Estados Unidos

Los participantes pueden escoger a un candidato por cada categoría en deportes, cultura, ciencias, medicina, educación y en el área social

Algunos de los colombianos destacados en los Estados Unidos en diferentes profesiones. Foto: ColombiaNewYork.com

Nueva York. Abr/27/2017. Comunicado de Prensa. La Cancillería de Colombia, sus embajadas y consulados en Estados Unidos, Nuestra Tele y NTN24 lanzaron el pasado 17 de abril la campaña Los 22 Más” la cual busca escoger a 22 colombianos (tal como en un equipo de fútbol) que con su trabajo y desempeño en diferentes áreas, dejen en alto el nombre de su país en Estados Unidos.

Los seleccionados deberán destacarse en alguna de las siguientes categorías: deportes, cultura, ciencias, medicina, educación y social. Para participar, los posibles candidatos deberán ser postulados en la página web www.los22mas.com llenando el formulario que aparece en el sitio y explicando porqué merecen ser parte del equipo de Los 22 Más.

La etapa de postulación estará abierta hasta el 17 de mayo del 2017. Los 22 finalistas viajarán con todos los gastos pagos a Washington, D.C., en donde asistirán a la ceremonia de premiación.