JetBlue agrega su segunda ruta diaria a Florida: Bogotá-Fort Lauderdale



Miami. Mar/01/2012. Jet Blue Airways  conecta desde el 7 de mayo el sur de Florida con Bogotá en un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Para celebrar el lanzamiento de esta ruta, la aerolínea tendrá una tarifa especial de 99 dólares, por segmento, disponible en www.jetblue.com/new.

“Hemos estado volando a Colombia por más de tres años y no podemos estar más encantados con la acogida que nos ha dado el mercado colombiano.,” dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways. “Nuestros clientes valoran nuestra propuesta de valor y nos siguen pidiendo pista  (o en este caso, más vuelos). Los lazos entre Bogotá y la Florida son muy fuertes y nuestro producto gusta mucho en el mercado capitalino, que aprecia el espacio adicional para las piernas, las meriendas y bebidas gratis e ilimitadas, y nuestra selección de películas gratuita, todo por un mejor precio que la competencia.”

Vuelos desde 99 dólares para viajar entre el 7 de mayo y el 12 de junio de 2012

“Con el incremento de la población colombiana en el sur de la Florida, el nuevo servicio de JetBlue es una ganancia tanto para la comunidad de Fort Lauderdale como para el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood,” agregó Kent George, Director de dicho aeropuerto.
JetBlue también vuela a Orlando desde Bogotá. Además, los clientes de Bogotá pueden hacer conexiones fáciles a otros destinos en los Estados Unidos y el Caribe, a través de Fort Lauderdale y Orlando, como Nueva York, NY; Boston, MA; Hartford, CT; Washington Dc; y San Juan, Puerto Rico.

Los vuelos de JetBlue entre Bogotá y Fort Lauderdale serán operados en la cómoda flota de Airbus A320 de la aerolínea, junto con su premiado servicio, primera maleta registrada gratis (b), bebidas y meriendas ilimitadas y gratis, asientos de piel, y el mayor espacio para las piernas que cualquier otra aerolínea en clase económica (c).

– Fort Lauderdale-Bogotá: salida a las 8:00 y llegada a las 10:40
– Bogotá-Fort Lauderdale salida a las 11:35 am. y llegada a las 4:27 pm.
Los vuelos tienen la hora local.