Nuevo éxito del Festival Orgullo Colombiano de Nueva York celebrado en Long Island

Orgullo7 copy

Nueva York. Jul/15/2015. El orgullo colombiano se sintió de nuevo en toda su dimensión durante el IV Festival Orgullo Colombiano, que se llevo a cabo en el Eisenhower Park. Más de 25 mil voces se unieron en un solo grito de independencia para rendir tributo a lo mejor del país que los vio nacer. Con gran sentido patriótico los colombianos pudieron celebrar un año mas de su independencia al ritmo de la música y disfrutando de la gastronomía y la cultura de su tierra. El evento estuvo engalanado con la presencia de la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez Arévalo, quien resalto el orgullo colombiano e invito a sus compatriotas a dejar en alto el nombre del país.

Orgullobaile1proclamas

 

 

 

 

 

consul1La Cónsul general de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto invito a la comunidad a apoyar el momento de paz que vive el país, en medio de los vivas por la independencia. El Festival sirvió también para acercar más a los colombianos a su patria, a través de la presentación de un nuevo plan de ahorro, por parte del Fondo Nacional del Ahorro. El presiente de la institución, Augusto Posada se mostró satisfecho por la respuesta de la gente para ahorrar y tener un día su casa en la tierra que los vio nacer.

Los organizadores cifran en más de 25,000 colombianos la participación en la IV Festival Orgullo Colombiano en Long Island, que disfrutaron de la música, el folclore y la gastronomía

Orgullo5

En el Festival se hizo reconocimiento al Canal 47 de Telemundo por estar cumpliendo sus 50 años de existencia. La empresa Goya, que también recibió un reconocimiento, le entregó una placa a la Señorita Colombia. La fiesta musical estuvo a cargo de Fruko y sus tesos, que puso a bailar a los miles de asistentes, que por momentos se transportaron a su país, con el ritmo y el ambiente que estuvo a cargo también de los Latin Brothers, Diana y Raquel.

La presidenta del Festival, Alexandra Aristizabal agradeció el apoyo de los patrocinadores y la confianza del público, que confirmó una vez más por qué el ‘Festival Orgullo Colombiano’ es el evento de la familia colombiana en el área de Nueva York. (Comunicado de Prensa y fotos de los Organizadores)

Más información en http://festivalorgullocolombiano.com/

Alexandraequipo1 copy

orgullo4

 

 

 

 

 

 

family

orgullo3

prosowa1

 

 

 

 

 

orgullo10

orgullo9 copy

gastronomia1

orgullo8

 

 

 

 

 

 

EL CIERRE ESTUVO A CARGO DE FRUKO Y SUS TESOS